About Us

INERSYS analiza las instalaciones y procesos industriales del cliente, las evalúa y propone diferentes soluciones en función de dichos procesos. A la hora de estudiar las soluciones posibles, INERSYS las evalúa tanto desde el punto de vista energético como de inversión, de esta manera el cliente toma la decisión con toda la información necesaria.

Las soluciones y los sistemas que INERSYS implementa pertenecen a empresas internacionales, de reconocido prestigio, con amplia experiencia y conocimiento en procesos industriales y en continuo proceso de re-ingeniería, para mejorar las soluciones y fuerte apuesta por I+D+i para desarrollar nuevos sistemas.

Asimismo INERSYS investiga continuamente el mercado internacional de desarrollo tecnológico industrial, así como los principales centros de investigación para localizar nuevas soluciones. Una vez localizadas, se validan desde el punto de vista de su principio físico y de su implementación.

Todas las soluciones y sistemas adoptados por INERSYS están avalados con numerosas instalaciones y clientes satisfechos en todo el mundo.

ABOUT US

 

 

logo inersys